Consultar saldo Tarjeta Visa Vale Alimentos

Tarjeta Visa Vale: ¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta de alimentos?
El subsidio social o ayuda que otorga el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por medio de una tarjeta cargada con dinero y que permite a los beneficiarios consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos del Plan Más Vida.

consultar saldo tarjeta visa vale alimentos

Que medios permiten consultar el saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida
Pudiendo conocer la cantidad de dinero disponible en la tarjeta Visa Social desde:

Una sucursal bancaria
Un cajero automático de la Red Link
Una llamada telefónica de Bapro
Para el sitio web del Banco Provincia o de tarjeta Visa.

¿Para qué sirve la tarjeta Visa Vale?
Los beneficiarios del programa de asistencia social Plan Más Vida, que otorga el gobierno bonaerense permite with the tarjeta Visa Vale, or tarjeta alimentaria o tarjeta verde Plan Más Vida que son los nombres por la que se la conoce, pueden comprar leche y otros productos alimenticios y de primera necesidad y otros productos de la canasta básica familiar.

A, el reunir ciertos requisitos acceden a cobrar el subsidio a través de un depósito mensual en una caja de ahorro del Banco Provincia asociado a la tarjeta de débito, Visa Vale Social o Visa Vale Alimentos, el saldo se puede consultar desde los medios mencionados arriba.

La tarjeta Visa Vale Alimentos que otorga Desarrollo Social de La Matanza desde hace unos años en los diferentes municipios bonaerenses a través del Banco Provincia y VISA, es una tarjeta de débito social, asociada a cuenta bancaria en el Bapro, que permite a las madres beneficiarias de el Plan Más Vida, comprar leche cumpliendo con el plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de ayudar en la alimentación en los primeros años de vida los niños / as de hogares in situación de vulnerabilidad.

¿Quiénes pueden acceder a la tarjeta Visa Vale?
El programa social Plan Más Vida busca cumplir con la asistencia a familias con niños / as que no están en edad escolar y a embarazadas, siendo las que pueden acceder a dicho subsidio o ayuda social mensual.

El monto mensual es aportado por el gobierno provincial de GBA con la intermediación de Desarrollo Social de La Matanza, y en conjunto con cada uno de los 135 municipios bonaerenses, que a su vez se encargan de cargar las tarjetas sociales.

Cómo obtener la tarjeta Visa Vale Alimentos
Para obtener la tarjeta Visa Vale Alimentos, debe asistir en una dependencia del área de Desarrollo Social municipal. Entrégueles un formulario de inscripción del Plan Más Vida, que deberá completar con sus datos personales y sus hijos.

Las mujeres embarazadas deben presentar DNI vigente y certificado de embarazo.
Para la inscripción de beneficiarios con niños en el hogar, los mayores deben llevar su DNI y el de sus hijos, certificado y partida nacimiento, certificado de vacunas y de escolaridad y formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo.
Luego de realizada la solicitud, sucederá si revisas por una autoridad del Estado municipal para verificar que reúnen los requisitos y condiciones para acceder al beneficio económico del Programa Más Vida.
El Municipio recaba los datos y los envía al Banco Provincia para solicitar el alta de la caja de ahorro y la emisión de la tarjeta social.
Los beneficiarios deben buscarse en el Banco Provincia por primera vez para retirar la tarjeta social.
Para retirar la tarjeta Visa Vale Alimentos, los beneficiarios deben asistir a una sucursal del Bapro.

Cómo consulta y saldo de mi tarjeta Visa Vale Alimentos
Consulta el saldo del presente formulario:

Puede consultar el saldo acreedor en la cuenta bancaria de la Tarjeta Visa Vale Alimentos, el dinero depositado en la cuenta bancaria de una sucesora de Bapro, una cuenta bancaria podrá acceder con el número de DNI del titular del corazón.
Puedes consultar el saldo mediante un cajero automático de la Red Link, antes deben habilitar la tarjeta social para usarla en cajeros.
Consulta tu saldo por teléfono:

Puede consultar el saldo adeudado telefónicamente al número de disponibles para el Banco Provincia.
El teléfono del centro de contacto es 0810-22-BAPRO (22776).
Ser atendido por un teleoperador que pueda contactarte de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 hs.
En la línea 0800 del Banco Provincial puede consultar los hechos de la carga del dinero de la Tarjeta Visa Vale Alimentos asociada al Plan Más Vida. Para lo que deben aportar los datos que les solicite el o la teleoperador / a.

Consulte su saldo para Home Banking:

Puedes consultar el Home Banking del Banco Provincia, desde donde puedes consultar el saldo de la Tarjeta Visa Vale Alimentos.
Para consultar el Home Banking del Banco Provincia, debe habilitar con dos pasos previos: Primero: obtener un usuario y clave en un cajero automático Banco Provincia / Red Link, por única vez / Segundo: Con el usuario creado, acceda al sitio de Bapro para definir el perfil en el sitio.
Consulta el saldo de la Web de VISA:

Puede consultarlo para la Web de la tarjeta Visa, ingresando con y


Comentarios

Entradas populares de este blog

Medicos Para Bariloche en Varcos

Todo sobre el fondo de desempleo

Como Puedo Consultar el Saldo de la Tarjeta Alimentaria